El diputado conservador británico David Tredinnick (foto), miembro de la Comisión de Salud y el comité de ciencia y tecnología, ha propuesto incorporar la Astrología en el sistema sanitario como una alternativa más entre médicos y pacientes.
Tras estudiar astrología durante más de 20 años, ha declarado a la BBC que “no hay ninguna lógica en atacar algo que tiene un historial probado” y que no tiene miedo al ridículo, en clara alusión a los ataques que ha recibido y a esas personas que atacan todo aquello que no les cabe en la cabeza.
En un mundo tan hipócrita y lleno de tabúes en contra del conocimiento global, se necesita mucho valor para dar la cara de este modo y hacer tal tipo de propuestas. ¡Ole tus huevos, David!
Desde siempre, la Astrología Médica ha sido una de las ramas más preciadas de nuestro sagrado saber. En la actualidad son numerosos los médicos, psicólogos y otros terapeutas que usan la Astrología como una herramienta que da muchas y valiosas pistas, pero envueltos en una especie de absurdo secretismo la mayoría de las veces. ¿Por qué?