El talismán de la triple diosa luna

98'35 

Sin existencias

¡Potencia la diosa que hay en ti!

Esta joya da suerte y es un poderoso talismán con un triple poder protector. Conecta con la Luna y potencia la diosa que hay en ti. Llévala para elevar tu alegría, superar conflictos emocionales, equilibrar tus ciclos y mejorar tus relaciones personales. Descubre la luz que hay en ti y accede a todos tus dones.

Diseñada por Kiss Cassanya con amor en las mágicas tierras de Avalon, con plata de ley y piedra luna (materiales de clara influencia lunar), y realizada a mano por los mejores artesanos de Madrid y Barcelona.

Sin existencias

SKU: JDL1ED Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La palabra amuleto se refiere a objetos de tamaño pequeño o mediano que sirven para protegernos de energías negativas, y que podemos llevar con nosotros en forma de pulseras, colgantes, u otros abalorios. Su origen etimológico está vinculado a los términos árabes amolori, que significa ahuyentar o eliminar. En egipcio, los términos para referirse a estos objetos eran mk-t, que significa “protector”, o udjau, “aquello que fortalece”. Los egipcios creían firmemente en el concepto “como es arriba es abajo”, como simbolismo de que el cuerpo material y el espiritual estaban conectados, al igual que la vida en el reino de los dioses y el mundo terrenal. (Texto de Kiss Cassanya en Anuario Cassanya 2014-15)

Este talismán-amuleto contiene tres elementos mágicos:

La Luna reina sobre todo cuanto acontece en el mundo sublunar y ha sido adorada desde el principio de los tiempos por todas las civilizaciones, atraídas por la magia de su luz y sus diferentes fases.

Admirada y advocada bajo múltiples formas y nombres (Isis, Diana, Astarté, Hécate, Cibeles…) hasta dar origen a la figura de la Virgen, la Luna es la Gran Diosa, la Gran Madre.

Ella rige el mundo de las emociones y del subconsciente, que dominan gran parte de la vida y del destino. Símbolo del eterno femenino, representa la diosa que hay en tu interior.

La triple diosa -representada con las tres formas lunares de esta joya- apela a las tres fases visibles de la Luna y, por tanto, una triple energía para crecer, lograr la plenitud y alcanzar la sabiduría. Algo que se asocia también con las tres etapas de la mujer, cuando es joven y está creciendo como una promesa, cuando llega a la madurez y, con frecuencia, a la maternidad, y cuando ya vuelve a estar libre de ataduras, se conoce mucho mejor y es más sabia.

La piedra luna -en el centro de la joya- se usa para regular los ciclos, equilibrar o sanar las emociones y todo cuanto corresponde al mundo femenino, ya sea en un sentido físico o anímico. Es una maravillosa guardiana de la intimidad. Además, esta piedra tiene una medida de 7 milímetros de diámetro, número mágico por excelencia y días que dura cada fase lunar.

Todo ello sobre un fondo con ondas que representa el agua, asociada a la Luna y las emociones.

Si prefieres encargarla por teléfono, llama ahora al 628488588 

Descripción

  1. Colgante de plata de ley y piedra luna con adularescencia. De 4 cm. de ancho y más de 2 milímetros de grosor.
  2. Este artículo no incluye la cadena.
  3. Esta joya se envía con un estuche.
  4. No se admiten devoluciones por cuestiones energéticas. Antes de enviarlas, nosotros les damos un baño de luna y de ahí las cogemos con unos guantes de algodón y las guardamos en el estuche para el envío.
  5. Envío por mensajero en 24-48 horas.
  6. Envío 5€ a península. Consultar para otros destinos.
Ir a Arriba